Nueva Coloracion Sin Amoniaco Nueva Coloracion Sin Amoniaco

 

first fixed slider

TUTORIAL DE USO

B IMAGE

PRUEBA TODOS NUESTROS TONOS

Prueba todos nuestros tonos Garnier con el Probador de Coloración Virtual

Probar un nuevo tono nunca ha sido tan fácil. Diviértete cambiando el color de tu cabello con nuestra herramienta Probador Virtual.

CONOCE MÁS

¿Cómo utilizar Nutrisse Oleos Q&A?

P. Mi cabello ya está teñido, ¿puedo usar Nutrisse Oleos?

R. Se recomienda esperar al menos de 4 a 6 semanas antes de volver a aplicar un tinte en el cabello. Para cabellos ya teñidos, puedes usar Nutrisse Oleos de 2 maneras:

Elija un tono que se acerque al que tiene actualmente. El tinte para el cabello no puede aclarar el cabello previamente teñido, por lo tanto, si está tratando de aclararlo, deberá decolorarlo.

Si sus raíces están visibles, retoque sus raíces solamente. 

 

P. ¿Qué pasa si tengo diferentes colores en mi cabello?

R. Si su cabello contiene varios colores (por ejemplo, debido a una coloración anterior), es posible que obtenga un resultado de color diferente. También ten en cuenta que las raíces naturales necesitarán un mayor tiempo de desarrollo que las puntas. Es importante considerar que si aplicas un tono más claro en cabello teñido, no cambiará el color porque el tinte no puede aclarar tinte. Lo ideal para obtener mejores resultados es tener cabello natural o utilizar un tono del mismo nivel o más oscuro.

 

P. ¿Cómo debo usar Nutrisse Oleos?

R. Siempre debe leer el folleto de instrucciones en la caja. También puede ver el video de instrucciones. Antes de aplicar el producto, recuerde: Debe realizar una prueba de alergia en la piel obligatoriamente 48 horas antes de cada uso. Respete la pausa indicada en las instrucciones. Lea y siga el prospecto.

 

P. ¿Qué sucede si solo mis raíces necesitan coloración?

R. Es posible que deba variar el tiempo de procesamiento en cada sección del cabello. Siga el folleto de instrucciones para conocer los tiempos y las técnicas de aplicación, revise nuestra sección de tips o vea el video de instrucciones. 

 

P. Si dejo el tinte más tiempo en mi cabello, ¿será más intenso?

R. No, dejar el color por más tiempo en el cabello no tendrá ningún efecto adicional. Siga el tiempo de proceso como se indica en el folleto de instrucciones para obtener los mejores resultados.

 

P. ¿Puedo aplicar Nutrisse Oleos como un shampoo?

R. No, el color de cabello Nutrisse Oleos necesita una aplicación más precisa:

1. Divide tu cabello en secciones más pequeñas

2. Comienza aplicando generosamente la mezcla de colorante en las raíces

3. Luego aplícalo en tus largos y masajea el color en tu cabello para asegurar una saturación completa. Siga siempre el folleto de instrucciones para obtener los mejores resultados. 

 

P. ¿Qué pasa si tengo diferentes colores en mi cabello?

R. Si su cabello contiene varios colores (por ejemplo, debido a una coloración anterior), es posible que obtenga un resultado de color diferente. También ten en cuenta que las raíces naturales necesitarán un mayor tiempo de desarrollo que las puntas. 

 

P. ¿Cómo elijo mi tono?

R. Para elegir su tono, le recomendamos que pruebe nuestra herramienta Virtual Try On. Asegúrate de que el color que te pruebes funcione en tu cabello. Realice nuestro cuestionario de color de cabello de 1 minuto con Color Match para estar seguro.

 

P. ¿Qué color me quedará mejor?

R. Evite todo lo que sea más de dos tonos más oscuro o más claro que su color actual. Si tu cabello ya está teñido, te recomendamos oscurecerlo ya que es difícil aclarar el cabello teñido. Si tu piel tiene un tono cálido u oliva, prueba con un color de cabello más cálido. Los cutis fríos y rosados funcionan bien con tonos más fríos. Pruebe nuestra herramienta de prueba virtual. Asegúrate de que el color que te pruebes funcione en tu cabello. Realice nuestro cuestionario de color de cabello de 1 minuto con Color Match para estar seguro. 

 

P. ¿Cómo se verá el color en mi cabello?

R. Los resultados dependerán de tu color base y de la cantidad de canas que tengas. Para saber qué tono se adapta mejor a ti, te recomendamos utilizar Find your Shade.

 

P. ¿Qué significan los números de sombra?

R. Como todos los tonos de Garnier, la gama Nutrisse Oleos está etiquetada según un número base (entre 1 y 10) seguido de uno o dos números reflejados después del punto decimal (entre 1 y 6). Para los colores base, 1 es negro y 10 es un rubio muy claro; para refleja 1 es ceniza y 6 es rojo. Por ejemplo: un color 4.3 denota un color base marrón con un reflejo dorado / cálido de .3. Si necesita ayuda para encontrar el tono perfecto, pruebe nuestro Buscador de tonos.

 

P. ¿Cuánto producto debo usar para obtener una coloración completa del cabello?

R. Como todos los tintes para el cabello, depende de la longitud y el grosor de tu cabello. Para cabello medio largo usar 1 caja. Para cabello largo o cabello muy grueso, es posible que necesite usar 2 cajas.

 

P. ¿Debo usar shampoo para enjuagar el colorante?

R. Cuando enjuagues el cabello, el color actuará como un champú. Usa el acondicionador después de enjuagar, una vez que el agua salga clara.

 

Q. ¿Cómo puedo extender el color?

R. Para prolongar el brillo y la vitalidad de su color de cabello Nutrisse Oleos, el kit de coloración contiene un acondicionador reutilizable con 40 ml que puede usar una vez justo después del color (20 ml) y luego nuevamente 15 días después para volver activar el brillo. Lea más sobre la tecnología Nutrisse Oleos.