coloracion coloracion

¿Cómo teñir solo la raíz del cabello? en solo 6 pasos

De seguro ya te has preguntado esto antes: ¿cómo teñir sólo la raíz del cabello? Lograrlo en casa y de manera sencilla suena imposible, ¿no? Tus canas se asoman por las raíces y de repente la coloración es urgente, ¿te ha sucedido? ¡Tranquila! No es necesario regresar al salón o teñirte todo el cabello, lo que debes saber es qué producto es el indicado. ¿Lista para lucir siempre impecable?

El retocador de raíces perfecto

Lograr cubrir una raíz puede resultar toda una aventura: no encontramos el color indicado, no conseguimos el resultado ideal o desperdiciamos mucho producto en un solo retoque. Para ponerle fin a este dilema de una vez por todas Garnier ha creado el nuevo Retocador Raíz de Nutrisse, el primer retocador de raíces en sobre que, ¡no sólo te sacará del apuro sino que también es permanente! Podrás elegir entre sus nueve tonos diferentes, y no te preocupes: son compatibles con otras marcas de tinte. Y lo mejor: encontrarás un tono compatible contigo. ¡Sí! Ya no tendrás que esperar más hasta hacerte la coloración global. 

¿Qué encontrarás en cada sobre? La cantidad justa para realizar un retoque y todo lo necesario para acabar con las canas en tus raíces. Lo mejor de todo, y que llevará tu fascinación al próximo nivel, es que el color actuará en solo quince minutos y no en cuarenta y cinco como una coloración tradicional.

Cómo aplicar Retocador Raíz paso a paso:

1. Primero lo primero, realiza la prueba de alergia 48hs antes de aplicar la coloración. Aplica un poco de producto en la parte de atrás de tu cuello para asegurarte que el producto no te produzca ninguna irritación. Ahora sí, podemos empezar.

2. Antes de empezar colócate los guantes que vienen en el kit, así evitas cualquier tipo de mancha en tus manos y puedes trabajar mejor. Si quieres, solo por si acaso, pon también una toalla en tus hombros.

3. Mezcla el colorante y el revelador con la ayuda de un cepillo en un recipiente.

4. Aplica la preparación sobre el cabello, primero en las raíces frontales y luego en las traseras y laterales.

5. Deja actuar por quince minutos.

6. Para terminar, enjuaga tu cabello con abundante agua hasta que salga transparente.

¡Listo! Fantástico, ¿no? Todas estamos agradecidas de contar con un retocador de raíces que solucione tu vida en tan sólo quince minutos, no desperdicie y además vaya con todos tus tonos favoritos. 

Ya lo ves. Tú misma puedes hacer lo necesario para presumir un cabello impecable y hermoso en todo momento. ¡Y olvídate de ir al salón cada semana!