coloracion coloracion

¿Cómo teñir las raíces con canas de nuestro cabello en casa?

 

Cada vez somos más las que decidimos retocarnos las raíces en casa. ¿Quieres saber cómo teñir las raíces con canas de un modo cómodo y económico que tiene los mejores resultados? Sigue leyendo para darle a tu melena ese acabado luminoso y parejo desde la raíz hasta la punta.

Todas hemos pasado por eso: luego tan solo unas semanas de aplicar tinte en tu cabello, tu raíz comienza a mostrar tu color natural y, con él, las canas. Es un problema clásico, que hasta hoy no tenía solución. ¿Qué hacer en ese momento? Ahora ya lo sabrás: puedes retocarte las raíces sin necesidad de volver a teñirte de nuevo toda la cabellera.


Descubre cómo mantener un tono parejo entre coloración y coloración

Para que los resultados sean los mejores, elige un producto que esté pensado específicamente para este fin, como el retocador de raíz permanente de Nutrisse. Si tu tono está impecable pero comienzas a ver canas en tus raíces, este producto se convertirá en tu aliado porque cubre hasta 100% de forma rápida, ¡en solo 15 minutos! Sus tonos son compatibles con otras marcas de coloración, incluso con las de salón por lo que puedes usarlo siempre entre tintes para verte impecable.


Cada sobre de retocador contiene la cantidad exacta de producto necesaria para cubrir las raíces, además de guantes y un sencillo instructivo. Te enseñamos a utilizarlo, es muy sencillo: primero ponte los guantes y mezcla la crema reveladora con el colorante en un bowl (evita utilizar elementos metálicos siempre que prepares coloración). Una vez que ambos componentes estén bien mezclados, comienza la aplicación por la parte delantera de la raíz y expandete luego hacia los laterales, terminando por la parte de atrás. Deja actuar el producto durante quince minutos y luego enjuaga hasta que el agua corra transparente, asegúrate de retirar todo el producto correctamente. ¡Listo!

Para evitar cualquier inconveniente, recuerda realizar el test de alergia 48 horas antes de aplicar el producto. No solo el resultado será intenso y duradero, sino que te permitirá sentirte fabulosa entre coloración y coloración, sin mayor esfuerzo.

Entonces, si decides no dejarte las canas, o quieres cambiar el color de tu melena, no tienes por qué tener ese momento intermedio en el que tu color no se ve parejo. Descubre sus nueve tonos para saber cuál es el ideal para el tono de tu cabello. Con el retocador de raíz permanente de Nutrisse un resultado parejo es perfectamente posible, es más, ¡nunca fue tan fácil!

Olvídate de las citas en el salón o de los peinados que intentan disimular las raíces crecidas. Con este nuevo secreto de belleza, un sobre que contiene todo lo que necesitas para retocar las raíces, ya tienes la herramienta para recuperar la apariencia impecable. ¿Te animas a probarlo?

CONOCE LA RUTINA