coloracion coloracion

Descubre cómo pintar la raíz del cabello desde casa

Unas semanas después de la última coloración nuestras raíces comienzan a crecer y ya estamos pensando en cómo pintar la raíz del cabello. ¿Tan pronto llegó el momento de una nueva coloración? ¡El tiempo vuela!

El dilema del pelo que se nos presenta a quienes no queremos llevar un color disparejo y, por ende, un cabello desaliñado, es cuándo y cómo retocar las raíces. Si este es tu caso, prepárate para descubrir cómo hacerlo desde casa y de forma sencilla. 

La solución a las raíces crecidas, ¡sin acudir al salón!

 El nuevo Retocador Raíz de Nutrisse llegó para ponerle fin a las canas. ¿Estás lista para pintar tus raíces sólo cuando sea necesario y lucir siempre impecable? Este retocador de raíz en sobre contiene la medida justa para que en solo quince minutos puedas retocar tus raíces y lograr que tu pelo se vea hermoso y radiante. ¿La clave del éxito? Será fácil que encuentres tu tono, compatible con otras marcas de tinte. ¡Un verdadero match!

Ya sea que busques ocultar tus canas o una diferencia de tonos en tu raíz, ahora podrás volver a verte como quieres y olvidarte de perder tiempo o dinero en tratamientos de coloración integrales cuando no los necesitas. 

Todo lo que tienes que saber antes de retocar tus raíces

1. Para asegurarte de que ningún contratiempo se interponga entre tu tinte y tú te recomendamos que previamente a la aplicación, unas cuarenta y ocho horas antes, realices una prueba de alergia. ¿En qué consiste? Coloca una pequeña cantidad del producto en el cuello, cerca del comienzo del pelo. Puedes ponerlo detrás de la cabeza para que no sea visible. Si no detectas ninguna reacción o irritación en la piel y el cuero cabelludo, ¡adelante! Ya puedes utilizar el Retocador Raíz todas las veces que quieras.

2. En el sobre encontrarás todo lo necesario para deshacerte de las raíces crecidas: una crema reveladora, el tinte, guantes y un instructivo. Recuerda que te llevará pocos minutos, pero necesitarás hacerlo sobre el pelo seco y, una vez terminado el procedimiento, lavarlo con abundante agua para eliminar el exceso de producto. 

4. Te recomendamos no lavar el cabello el mismo día, lo mejor es lavarlo uno o dos días antes.

Si estás apurada y necesitas verte perfecta, puedes aplicar vaselina en los bordes de tu cara y en tus orejas para evitar las manchas, ¡también en tus dedos!

 

5. Ahora estás lista para tomar las riendas de tu cabello y destacarte adonde quiera que vayas por tu melena deslumbrante y un look perfecto. Te sentirás más bonita que nunca con las raíces siempre perfectas. ¡A brillar!