¿Cómo disimular las canas?
Si has estado preguntándote cómo disimular las canas, encontrarás la respuesta en esta misma nota. Queremos contarte todo sobre Cor Intensa, la línea de coloración que cumple con todas nuestras necesidades y con nuestros deseos más locos y difíciles de alcanzar. ¿Estás lista para descubrir tu nuevo producto favorito?
La línea de coloración Cor Intensa tiene muchas características que la hacen nuestra favorita, así que te contaremos todo sobre ella ya mismo. Se trata de un tinte para utilizar con recipiente y brocha que es el utensilio para focalizar en la cobertura de canas, pero lo mejor de todo es que puede ser reutilizable. Sus tubos resellables son ideales para regular la cantidad de mezcla que necesitaremos y para guardar producto para futuros retoques.
Si te estás imaginando todo tu baño lleno de manchas de tinte, si te ves a ti misma con producto chorreando por tus hombros, stop. Su textura cremosa no escurre, y además, como dijimos antes, tú controlas la cantidad de producto que necesitarás.
Te contamos cómo utilizarlo como una experta
- Realiza la prueba de alergia 48 horas antes de la aplicación. Con un cotonete aplica un poco de crema colorante detrás de la oreja. Si en 48hrs. no tienes ninguna reacción alérgica, puedes continuar.
- Ponte los guantes y protege tus hombros con una toalla (ser cuidadosa nunca está de más).
- Mezcla la crema reveladora y la crema oxidante con la brocha en el recipiente hasta obtener una textura uniforme.
- Aplícala sobre cabello seco, desenredado y sin lavar.
- Si quieres cubrir solo las raíces, usa solo la mitad del tubo colorante y revelador, y aplica solo en la parte superior de tu cabello.
- Si aplicarás tinte en toda tu cabellera, divide por secciones, empieza por las raíces y deslizándote hacia las puntas. Masajea tu cabello con el producto, para que el tinte se extienda por todas partes.
- Deja actuar al producto por 45 minutos. Primero deberás dejar 15 minutos en las raíces y después 30 minutos en el resto del cabello.
- Termina masajeando bien tu cabello para mezclar el tinte y facilitar el enjuague.
Pero antes de que vayas corriendo a la tienda te queremos darles un spoiler: hay tintes para todas, castañas, morochas, rubias y pelirrojas... sin dudas podrás encontrar el tono que te haga vibrar. Esta línea tiene 22 tonalidades para elegir: te recomendamos optar por la que más se parezca a tu tono natural, para una cobertura más duradera, pareja y fabulosa. Su fórmula pro fijación te garantiza un color intenso y duradero, y sus ingredientes, como el de aceite de flores te brindarán un cabello brillante e hidratado. Es ideal para disimular las canas porque es una coloración de larga duración. Y algo más: la línea Cor Intensa se puede cerrar y usar después ¡no hay desperdicios!
¡Te dijimos que lo tenía todo!