coloracion

¿Ya las tienes? Aprende cómo cubrir las canas

Si estás decidida a cambiar de look por un rubio platinado, te contamos todos los pros que tiene y cómo debes hacer para conservarlo impecable, ya que no es un color fácil de conseguir y mantenerlo perfecto puede representarte todo un reto.

Sabemos que ese día que te miras al espejo y descubres las primeras canas puede suponer un verdadero shock, más por sentir el paso del tiempo que por vanidad. Normalmente las canas suelen aparecer a partir de los 30, aunque hay mujeres a las que les aparecen mucho antes. Aunque siempre existe la posibilidad de no disimular las canas y tratarlas con naturalidad, la mayoría prefiere seguir luciendo colores brillantes que conserven su imagen inalterable. Por eso es importante plantearse cómo disimular las canas si te incomoda verlas en tu cabello. Si ya las tienes, aprende como cubrir las canas con esta serie de consejos que tenemos para ti.

Las canas aparecen porque el cabello se ha quedado sin melanina y, por tanto, sin pigmentación. La causa más común se debe al envejecimiento. Normalmente aparecen las primeras canas en las sienes o en la parte delantera de la cabellera. El primer paso para disimular las canas es elegirun tinte adecuado con suficiente cobertura. La gama Nutrisse Ultra Cobertura te ofrece una cobertura profunda y duradera para las canas rebeldes.

A partir de ahí, si decides renovarte alejándote de tu color natural, es fundamental elegir un color que te atraiga, que defina tu personalidad y que combine con tu tono de piel, destacando tus facciones y la forma de tu rostro. Para tratar de ofrecerte un abanico amplio de posibilidades, te recomendamos en primer lugar el tinte Nutrisse Ultra cobertura 81 Claro Cenizo Profundo, un rubio extrovertido y deslumbrante, lleno de luz y vitalidad. El tono Nutrisse Ultra cobertura 20 Negro Profundo, un negro clásico, profundo y lleno de matices para lograr una cobertura perfecta. Nutrisse Ultra cobertura 40 Castaño Profundo, un castaño versátil y elegante para lograr una imagen impecable.

Una vez que tengas la decisión tomada, la aplicación es muy sencilla. Sigue cuidadosamente estos pasosy … ¡fuera canas!

En primer lugar, comienza poraplicar un poco de crema hidratante sobre la piel cercana al cabello para evitar que se manche con el tinte. Después divide el cabello en cuatro partes y extiendela mezcla del tinte desde las raíces a las puntas si quieres cubrir toda tu melena. Si solo deseas cubrir las nuevas canas que han aparecido puedes aplicarlo solo en las zonas que quieras. Por último, espera el tiempo que indique el envase (normalmente 30 minutos) y retíralo lavándote el pelo. Después de aclarar, aplica la mascarilla de Nutrisse para proteger y cuidar el color.

Disimular las canas y elegir el tono apropiado para hacerlo es una decisión muy personal. Nutrisse de Garnier te acompaña en este proceso para que cualquier decisión que tomes sea la correcta.