coloracion

Colores de tintes para esta temporada Otoño/invierno

En esta temporada otoño/ invierno Garnier se pone a la vanguardia de la moda y marca tendencia con unos colores de tintes para el cabello radiantes que te harán deslumbrar. Tu cabello define tu estilo, refleja tu personalidad y es tu carta de presentación cuando conoces a alguien.

Para mantener una imagen moderna y actual es fundamental prestar atención cada temporada a los tonos de tintes para el cabello que se encuentran en tendencia. En esta temporada otoño/ invierno Garnier se pone a la vanguardia de la moda y marca tendencia con unos colores de tintes para el cabello radiantes que te harán deslumbrar. Tu cabello define tu estilo, refleja tu personalidad y es tu carta de presentación cuando conoces a alguien.

Garnier te ayuda a tomar la decisión correcta para que luzcas perfecta con un cabello hermoso y lleno de vitalidad. Un corte favorecedor con un tono que se ajuste a tu personalidad, además de definir tu look, te ayuda a sentirte segura de ti misma para comerte el mundo cada día. En esta temporada otoño/invierno te recomendamos los tonos Nutrisse Coloríssimos 280 negro zafiro, un negro intenso y elegante con reflejos visibles y toda la nutrición de Nutrisse; el tinte rubio cenizo profundo Nutrisse ultra cobertura 71, un color profundo y rico en tonalidades que te asegura una cobertura completa aún con canas y el tono Nutrisse Coloríssimos 316 lavanda, un color rico y lleno de matices para un cabello radiante y luminoso. Durante el invierno, cuando la luz es menos intensa y nos sentimos más tristes la elección de un color apropiado para tu cabello es especialmente importante. Confía en Garnier y haz que tu cabello luzca esta temporada.

Además de un tono bonito, resulta importantísimo contar con un cabello nutrido, hermoso e hidratado como base para un look irresistible. Para mimar tu cabello como te mereces Garnier utiliza los mejores componentes en la elaboración de todos sus tintes y conseguir una durabilidad hasta por 6 semanas con un color intenso como el primer día, asegurando una completa cobertura de las canas. Nutrisse ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así combatir el desgaste del color ayudando a conservar los colores vibrantes durante más tiempo.

Un cabello hermoso es el primer paso para una imagen impecable. Por ello los tintes de Garnier combinan el aceite de aguacate, el aceite de uva y el aceite mineral que se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello durante la coloración.

Calidad, brillo increíble y colores vibrantes harán que tu cabello luzca intensamente esta temporada.