coloracion

Conoce los colores de cabello que están más de moda | Garnier México

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor pretexto para un súper cambio de look que éste. No solo nos referimos a un posible corte de pelo, sino a que te animes a descubir los colores de cabello más arriesgados que le darán un giro total a tu imagen. ¿Te atreves?

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor pretexto para un súper cambio de look que éste. No solo nos referimos a un posible corte de pelo, sino a que te animes a descubrir los colores de cabello más arriesgados que le darán un giro total a tu imagen. ¿Te atreves?


Antes de seguir, es importante que consideres que existen tonos de cabello que por muy en tendencia que estén, pueden no verse tan bien como esperabas, pero no te preocupes, también te diremos qué color te va mejor.


Cabello rojo como el fuego.

Es cierto que los tonos rojos para el cabello siempre llaman la atención por el cambio drástico de tu look. Si estás buscando un resultado sorprendente opta por esta opción.


Te queda si…

- Si eres de tez clara o morena media.

- Tienes el cabello castaño o rubio, ¡te evitarás la decoloración! Ya que por la base clara natural de tu cabello, será más fácil que los pigmentos se adhieran sin necesidad de un paso previo. En este caso te recomendamos el Cobrizo Rubí de Nutrisse Coloríssimos de Garnier, también puedes encontrarlo con el número 6646.


Cabellos violeta, sí, leíste bien.

Es verdad que existe una tendencia en redes sociales por los colores fuera de lo común, no solo son divertidos sino súper buscados. Ahora, no queremos decir que corras a ponerte un morado en el cabello. Sino que optes por uno que te de esos destellos de forma intensa y duradera sin maltratar tu pelo.


Este color te queda si…
- Si eres de tez clara o morena clara.  
- Si tu cabello es un poco más oscuro, entonces el tono Ciruela de Nutrisse Coloríssimos de Garnier. Te irá mejor,  en este caso tus cejas podrán ir en tu tono natural.
- Si tu cabello es ligeramente más claro, el tono Lavanda Intensa de Nutrisse Coloríssimos de Garnier es para ti, aquí puedes maquillar tus cejas con un tono castaño medio para lograr armonía.

Cabello negro, un clásico muy elegante.

Ahora si estás buscando un tono más intenso pero al mismo tiempo no tan arriesgado, un tono obscuro con reflejos que llenen de color tu cabello te darán un look elegante. Aquí puedes optar por un Magnético de Nutrisse Coloríssimos con ese toque intenso y brilloso.


Ahora sí ¡Ya estás lista para comenzar con ese cambio de imagen que dejará a todos sorprendidos! Arriésgate a conocer otra versión de ti.