Encuentra tu tono ideal con Color Match
Si eres de las que se confunde en la góndola de coloración y nunca sabe qué tono elegir, Color Match llegó para sorprenderte. ¿Sabes de qué se trata? Este test de un minuto desarrollado por expertos en coloración es una herramienta poderosa para terminar con tus dudas. Sigue leyendo para entender cómo funciona, ¡y descubre cómo probar tonos en tiempo real!
Sabemos muy bien que elegir el tono de tinte para el cabello no es una tarea sencilla. Las opciones son muchísimas y, aunque los resultados que muestra la foto del producto puedan darte una idea de cómo quedará, una gran parte del resultado depende de tu tipo y tono de pelo. Siempre que pensamos en pintarnos el cabello debemos considerar, no solo el color sobre el que aplicaremos el producto, sino también su estado. ¿Aplicarás la coloración sobre un cabello ya teñido? ¿Tiene canas? ¿En todo el cabello o en algunos sectores? Todos esos factores influyen sobre el resultado final.
La buena noticia es que ya no tienes que tener toda esa información en la cabeza para elegir tu coloración porque puedes contar con Color Match, el test de un minuto con el que no solo descubres cuáles son los tonos que podrían funcionarte, sino que los pruebas en tiempo real para hacerte una idea de cómo funcionarán con tus facciones. ¡Fabuloso!
¿Cómo funciona?
Color Match es una herramienta muy sencilla de usar: puedes ingresar desde la web de Garnier o descargar la app que te permite escanear la caja del tinte que te interesa desde la tienda en la que estés, probar nuevos looks y guardar tus favoritos.
El primer paso de Color Match se centra en el estado de tu pelo: según tus necesidades y las características de tu peli, la herramienta definirá cuáles son los tintes que mejor funcionarán en tu melena.
El segundo paso se trata de lo que quieres conseguir. La pregunta es: ¿cuál es el tono que quieres lograr? Los expertos seleccionaron algunas preguntas que permiten comprender cuál es el resultado que buscas para poder recomendarte los tonos que mejor se adaptan a tus deseos.
El tercer paso es el más divertido: Color Match te sugerirá algunos tonos que funcionarán muy bien en ti, teniendo en cuenta tus necesidades y tus tonos favoritos. Luego, puedes utilizar nuestra tecnología en tiempo real para ver cómo funcionan en tu rostro. Por eso amamos esta herramienta: nos da la posibilidad de jugar con el color de nuestro pelo, de sentirnos libres para aventurarnos con tonos que nunca habíamos considerado antes.
Nunca fue tan fácil elegir tu tinte para el cabello. Prueba, cambia, diviértete eligiendo y cuando llegue la hora de comprar una coloración, ¡ya no tendrás dudas! Con las recomendaciones de los expertos y la tecnología de Color Match, tu pelo se verá increíble.