coloracion

¿Qué rubios me quedan si soy morena?

Si estás pensando en hacerte un cambio de look pero no sabes qué color de pelo es ideal para morenas, entonces estás en el artículo correcto. Lo primero es dejar de pensar que un rubio no luce bien en pieles con estas tonalidades, lo más importante es sacarle provecho a lo que tenemos para hacer un cambio creativo, favorable y natural.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look pero no sabes qué color de pelo es ideal para morenas, entonces estás en el artículo correcto. Lo primero es dejar de pensar que un rubio no luce bien  en pieles con estas tonalidades, lo más importante es sacarle provecho a lo que tenemos para hacer un cambio creativo, favorable y natural.

Entonces, ¿de qué color me pinto el cabello para verme súper natural? Puede que sea difícil decidir entre tantas tonalidades de cabello rubio, por eso te dejamos las opciones para poder teñir tu cabello con un efecto fresco que te haga lucir cómoda, pero sobre todo, que resalte tus facciones, tu tono de piel a la perfección y verte en tendencia.

Cosas a considerar antes de teñir tu cabello…
Si te preocupa el color de tu ceja, lo más recomendable es maquillarla dos tonos arriba del rubio que aplicarás. Así lograrás un look más natural sin necesidad de teñirlas.

 

Para pieles cálidas y morenas oscuras:

Buscamos darle brillo a tu rostro, crear contrastes que sirvan para sacar provecho a  tu color natural y así tener un look mucho más natural.
Por eso es necesario optar por un tono champangne que te de destellos dorados de forma natural. Aquí tu mejor opción es un rubio como el Jalea Real de Garnier. Con él no solo lograrás un tono de rubio perfecto para tu color de piel, sino  también darle un aspecto con más brillo natural que amarás desde el primer momento.

Para la piel morena clara:

Una tez morena clara necesita tonalidades que le den luz a su rostro sin crear un contraste tan evidente pero sobre todo, que no hagan que el cabello y el rostro parezcan del mismo color. La ventaja de un rubio en tu cabello también radica en darle aun toque desenfadado y más natural a tu look, así que en este caso tonalidades mieles intensas como los tintes Miel y Miel de maple de Garnier. Estos dos tonos le darán toques de destellos naturales a tu rostro y podrás darle el brillo que necesitas para lucir lo más natural posible. Lo mejor, ¡le van perfecto a tu tono de piel!

Ahora ya tienes todo para intentar con los colores rubios, y que nadie te vuelva a decir que a las morenas el cabello rubio no les va, ¡déjalos sorprendidos con este cambio de look súper en tendencia! Recuerda que lo mejor de las tendencias, es personalizarlas.