coloracion coloracion

Color castaño: ¿cómo elegir el tono ideal?

 

¿Cuál es el color castaño que más te favorece? Si eres de las que buscan estar al día con las últimas tendencias seguro ya te lo preguntaste porque, no hay dudas, el castaño es el tono del momento. Este tono versátil se convirtió en el preferido de los expertos. ¿Lista para un cambio de look? Toma nota de estas ideas para elegir el castaño que mejor se adapte a tu personalidad.


Descubre el tono perfecto para tí

El castaño nos queda bien a todas, no hay dudas. Pero hoy queremos brindarte algunos tips para refinar más el resultado. Conociendo los distintos tonos, podrás elegir el que más se adapte a tu estilo. Hay un castaño que te hará brillar y resaltará tus mejores facciones y para encontrarlo no es necesario pasar horas frente a la sección de coloración en la tienda. Hoy vamos a contarte cómo se lleva cada uno de los tonos para que no tengas que dudar nunca más. ¿Preparada para leer todo sobre los castaños?

1- Si tu piel es muy clara, de esas que se ponen rojas a penas se exponen al sol, puede que quieras probar un castaño bien claro como la coloración Cor Intensa 5.0 Castaño Claro. ¿Prefieres un destello dorado? Atrévete a la coloración Cor Intensa 5.3 Castaño Claro Dorado.

2- ¿Te interesa probar un caoba? Tenemos el indicado: la coloración Cor Intensa 5.52 Castaño Claro Caoba es una opción fabulosa que combina genial con los ojos verdes. Para una opción con más contraste, la coloración Cor Intensa 4.15 Castaño Cenizo Caoba es el tono recomendado.

3- El castaño clásico no pasa de moda. Si quieres ese tono, prueba con la coloración Cor Intensa 4.0 Castaño, ¡el castaño que no pasa de moda!

4- Otro favorito es el chocolate: obtendrás este tono delicioso con la coloración Cor Intensa 6.7 Chocolate, es el modo de conseguirlo. El color chocolate resaltará tu tono de piel, y además combina perfectamente con los ojos color miel.

5- ¿Buscas suavidad? Entonces la Coloración Cor Intensa 7.7 Castaño Caramelo es ideal. TIP: queda especialmente bien con cabelleras onduladas y con rizos.


La línea de coloración Cor Intensa no sólo te brinda estas fabulosas tonalidades de castaño, sino que su fórmula pro-fijación te asegura una cobertura total de canas y un color vibrante de larga duración. Contiene aceite de flores, ingrediente natural que ayuda a mantener tu cabello hidratado y una melena con brillo por más tiempo.

Si te apetece hacer un cambio de color, el castaño es una opción a tener en cuenta. Nosotras lo amamos por su versatilidad, es un clásico que nos queda bien a todas y hace resaltar hasta los looks más simples. Solo debes tener en cuenta que para ir de una tonalidad más oscura a una más clara, lo ideal es decolorar para que tome un nuevo color. La amplia novedad de castaños va desde tonos oscuros a los claros, casi rubios, y se adapta a todos los estilos.

¿Te animas a una melena castaña? ¿Por qué no? Hay un castaño para cada una.

CONOCE LA RUTINA