coloracion

Los pros del cabello color chocolate

El cabello color chocolate es elegante y contiene multitud de matices que lo convierten en un must. Por eso, queremos presentarte algunos de los pros del cabello color chocolate.

Si quieres estar a la última moda y te gusta mantener una imagen moderna y actual es importante prestar atención a los colores y las tonalidades de tintes para el cabello que están en tendencia cada temporada. Cada año, tanto en invierno como en verano reaparecen los tonos de tinte color chocolate por su elegancia y su inalterable versatilidad. Las tonalidades para lograr un cabello color chocolate tienen innumerables ventajas que las hacen año tras año un clásico que no deja de ser actual. El cabello color chocolate es elegante y contiene multitud de matices que lo convierten en un must. Por eso, queremos presentarte algunos de los pros del cabello color chocolate.

La base fundamental para tener un cabello lleno de vida es tener un cabello sano. El tono Nutrisse Regular 677 Chocolate Silvia de Garnier te aporta todas las ventajas de un cabello nutrido con el mejor color. Con todo el poder de los 3 aceites, el Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración. El tono Nutrisse Regular 677 Chocolate Silvia de Garnier da a tu pelo un color lleno de matices con un brillo y una luminosidad excepcionales.

Otra de las ventajas de los tintes de Garnier es su larga duración. Con el tinte color chocolate intenso Silvia - Nutrisse Regular 67+, tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas. Nutrisse ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color. De este modo, el color de tu cabello se mantendrá con toda la intensidad como el primer día hasta por 6 semanas.

Otra de los pros de los tintes para la coloración del cabello Nutrisse de Garnier es su alta eficacia. Tanto si quieres teñir todo tu cabello como si quieres retocar únicamente las raíces la gama Nutrisse te garantiza el 100% de cobertura para las canas. El tinte Nutrisse Regular 67 Chocolate es de aplicación sencilla y rápida. Solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones de uso para lograr un resultado perfecto sin necesidad de moverte de casa.

Cabello color chocolate. Una opción elegante que te garantiza un resultado perfecto. Pruébala y no arrepentirás.