El cabello cobrizo vuelve a ser tendencia
Atrás quedaron las épocas de los rojos intensos, no puedes quedarte afuera de la nueva tendencia: el cabello cobrizo es la estrella de esta temporada.
Atrás quedaron las épocas de los rojos intensos, no puedes quedarte afuera de la nueva tendencia: el cabello cobrizo es la estrella de esta temporada. Las melenas en tonos cobres siempre han sido buenas aliadas para lograr un look sexy y joven, pero ahora también lograrás un look moderno que atraerá todas las miradas. ¡Comencemos!
¿Te has decidido por un tono cobrizo? Pues ten en cuenta:
Elige un corte de cabello que acompañe tu nuevo look: ¿por qué no animarte a ir a fondo con las nuevas tendencias y combinar tu cabello cobrizo con un corte con fleco?. La moda de este año recupera las tendencias de los años 80, y por eso muchas mujeres eligen cortes como el bob o la media melena.
Sea cual sea el tono de tu piel, el tono cobrizo no puede fallar: uno de los grandes beneficios de este tinte es que se adapta a cualquier tez, ya sea más clara o más obscura. Esta tonalidad cálida le dará frescura a tu rostro sin importar su color. Así que no debes tener miedo, ¡sólo pruébalo que no te arrepentirás!
¡Atención! Elige tonalidades neutras para tu maquillaje: el cabello cobrizo hará que la mejor opción para tu maquillaje sea un look natural: mucho color en tus ojos, mejillas y boca harán que a veces sea demasiado color y sea difícil combinar el resto de tu look. En ocasiones más elegantes elige resaltar solo una zona de tu rostro: el cabello cobrizo quedará muy bello con unos smokey eyes en tonos dorados o un labial de tono durazno.
Memoriza el tono natural de tu cabello: como siempre a la hora de elegir una coloración para tu cabello, debes tener en cuenta la base en que aplicarás el color. Es importante que sepas que si tu tono es muy obscuro, el tono cobrizo no logrará aclarar demasiado tu tonalidad natural. El cabello negro o café no siempre puede aclararse.
Si es la primera vez que tiñes tu cabello, te enseñamos a aplicar la coloración:
Si decides utilizar una coloración permanente, la línea Cor Intensa de Garnier es la ideal para tí porque es muy fácil de aplicar, porque su textura cremosa hace que no escurra, y porque su fórmula con aceite de flores te brinda los 3 ingredientes de un cabello perfecto, brillo, color intenso de larga duración y una fragancia muy sensual. La línea cuenta con 22 tonos de color intenso, pero para seguir la tendencia de la temporada te recomendamos la Coloración Garnier Cor Intensa 6.35 Rubio Oscuro Dorado Caoba. ¿Cómo aplicarla? Es muy sencillo:
Siempre que vayas a utilizar un tinte debes realizar ante todo la prueba de alergia 48 horas antes de la aplicación. Pon un poco de producto en la parte de atrás de tu oreja con un cotonete. Si no hay reacción en los dos días posteriores, puedes teñirte tranquilamente, ¡no eres alérgica!
Ponte los guantes para proteger tus manos y una toalla en los hombros para no manchar tu ropa.
Mezcla los ingredientes en el recipiente: pon la crema reveladora y la crema oxidante en el recipiente y mézclalos con la brocha hasta obtener una mezcla uniforme.
Aplica la mezcla sobre el cabello seco, desenredado y sin lavar. Divide por secciones, comienza por las raíces hasta llegar a las puntas.
Masajea el cabello para una mejor fijación del producto.
Déjalo actuar por 45 minutos. ¡Aprovecha para descansar de tu día atareado!
Enjuaga el cabello, masajeando tu cabeza para mezclar el tinte.
¡Listo! Te recomendamos que para cuidar tu cabello elijas un shampoo y acondicionador específico para el cuidado del pelo teñido. Así el efecto de color durará más y se verá más sano. ¿Un plus? Los tintes de Cor Intensa se pueden cerrar y usar después… ¡así no hay desperdicios!
Ya estás lista para deslumbrarlos a todos con tu radiante y moderno cabello cobrizo, no lo dudes más y pruébalo. ¡A enamorar a todos con tu melena al viento!