Adiós Esponjado Haircare: lo nuevo para cabello con frizz
El cabello con frizz es una problemática muy común que puede afectar tu apariencia y ocultar la belleza de tu pelo. Conoce qué provoca el cabello esponjado y cómo hacerle frente con ayuda de Garnier y su nuevo lanzamiento para combatir el frizz.
¿Qué causa el pelo esponjado?
El frizz se produce cuando el cabello esta dañado y captura mayor humedad del ambiente , el cabello se carga con electricidad mejor conocida como electricidad estática y crean fuerzas repulsivas, lo que provoca que las fibras se rechacen entre sí. El resultado ya lo conocemos: el cabello luce rebelde y desordenado.
Hay factores que facilitan la aparición del pelo esponjado, por ejemplo, el uso excesivo de herramientas de calor, pues las altas temperaturas propician el daño y la pérdida de hidratación, dando paso al frizz. Por otra parte, el no integrar productos hidratantes a la rutina de cuidado capilar, también puede desencadenar este molesto problema.
Cómo controlar el frizz del cabello sin tantas complicaciones
Sabemos bien que productos de fijación como el gel o el spray pueden ser útiles para dejar los mechones en su lugar y evitar que se alboroten. Sin embargo, esta es una solución temporal y puede dejar el cabello con durezas y sin movimiento.
Para que puedas lucir la belleza natural de tu pelo sin restarle libertad, Garnier Fructis desarrolló un producto innovador que combate el frizz desde otra vía: restaurando la apariencia capilar. Se trata de la nueva línea Adiós Esponjado, que actúa eficientemente gracias a su contenido de Óleo de Argán y Keratina-V líquida.
El óleo o aceite de argán es un ingrediente de nutrición intensa, por lo que hidrata el cabello y previene la pérdida de humedad. Además, tiene una acción protectora, actuando como primera línea de defensa ante agresiones como temperatura elevadas. Finalmente, dejando un pelo más resistente.
Por otra parte, la Keratina-V es mezcla de proteína de origen vegetal sumamente importante para la estructura capilar. Sin embargo, cuando existe daño, esta puede desgastarse, por lo que es importante reforzarla con fórmulas especializadas.
Para olvidarte del cabello con frizz, integra Adiós Esponjado de Garnier Fructis a tu rutina de cuidado. Uno de los productos protagonistas de esta línea es el Tratamiento Intensivo Keratin Glow Water Adiós Esponjado, que brinda una transformación instantánea para dejar atrás el pelo rebelde.
Para obtener los mejores resultados posibles, usa también el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar de la gama, que no solo combatirán el frizz, también le devolverán el bienestar a tu cabello.