ESTABLECIDO EN 1904,

Garnier ha tocado la vida de mujeres y hombres en todo el mundo con más de un siglo de conocimiento de marca, experiencia e investigación.

Verdaderos pioneros en el cuidado de la piel y el cuidado del cabello, Garnier se fundó en Francia y en los últimos cien años se ha expandido para convertirse en una marca respetada internacionalmente

Haga clic en las imágenes a continuación para obtener más información sobre nuestro patrimonio.

NUESTRA HERENCIA

1904

LA INNOVACIÓN ORIGINAL La historia comienza con el peluquero Alfred Amour Garnier y su salón en Blois, Francia. En 1904 desarrolló su primera loción a base de plantas para la salud y belleza del cabello: Lotion Garnier. Esta solución anti-caída y anti-caspa se convirtió rápidamente en un best seller

1995

PENSANDO EN EL MUNDO Garnier ha sido una marca global desde 1995, convirtiéndose en un jugador importante en el mercado internacional de belleza. Ahora presente en más de 120 países, la marca ofrece productos formulados para satisfacer las necesidades específicas de cuidado del cabello y el cuidado de la piel de hombres y mujeres en todo el planeta

1996

FRUCTIS, LA BOTELLA VERDE CONOCIDA EN TODO EL MUNDO El primer shampoo con ingredientes provenientes de frutas, Fructis revolucionó el mercado del cuidado del cabello con su famosa botella verde. Fructis para cabello que se siente más fuerte, más lleno y con un brillo saludable.

1998

NUTRISSE, PELO NUTRIDO SIGNIFICA UN MEJOR COLOR Lanzamos la marca en Reino Unido hace casi 20 años bajo el nombre de NATEA, como la primera mascarilla permanente Nutri Color en el mercado. Nuestra fórmula cremosa está enriquecida con manteca de karité y 3 aceites: aguacate, oliva y grosella negra. Solo Nutrisse nutre a medida que tiñe, para dejar el cabello suave y brillante, mientras cubre hasta el 100% de las canas. Para resaltar el color más rico, radiante, natural y duradero, se siente tan bien como luce.

2011

CUIDADO DE LA PIEL PARA UNA NUEVA GENERACIÓN: CUIDADO DE LA PIEL BB CREAM Inspirado por los bálsamos impermeables asiáticos, Garnier lanzó su primera BB Cream específicamente formulada para la piel del Cáucaso, cuidado de la piel de nueva generación con resultados visibles al instante. Haciendo que las rutinas de belleza sean más rápidas y fáciles, las BB Cream combinan 5 soluciones en un solo producto para suavizar, hidratar, corregir, iluminar y proteger la piel.

2012

OLIA, EL PODER DEL ACEITE En 2012, Olia impulsó el color del cabello a una nueva era, dando vida al color del cabello, impulsado por el aceite con aceites de flores naturales. Olia proporciona un color excepcional, sin amoníaco, por primera vez la calidad del cabello mejora visiblemente. Nuestra fórmula antigoteo tiene una textura aterciopelada y con una fragancia floral, con una comodidad óptima para el cuero cabelludo.

2013

EL BAÑO ESENCIAL: AGUA DE LIMPIEZA MICELAR Garnier presenta su primer agua de limpieza micelar, el limpiador multipropósito para todas las áreas de la cara que también es suave para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

2014

UNA NUEVA VISIÓN DE LA CREMA PARA DORMIR, MILAGROS DE CUIDADO DE LA PIEL NOCTURNA Garnier crea la primera crema antifatiga y antienvejecimiento para la piel que parece transformada. Con una innovadora textura auto-alisadora, Miracle Sleeping Cream aumenta instantáneamente la luminosidad y corrige los signos de envejecimiento.

2015

ULTIMATE BLENDS BODY SOFTNESS DE LA CABEZA A LOS PIES Con el respaldo de una larga experiencia en cuidados suaves, en 2015 Garnier Ultimate Blends introdujo su primera fórmula para el cuidado corporal para una piel saludable. Al igual que la conocida gama para el cuidado del cabello, los productos para el cuidado del cuerpo Ultimate Blends están específicamente formulados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel y al mismo tiempo proporcionar hidratación.

2016

UNA NUEVA GENERACIÓN DE BOMBA HIDRATANTE En enero de 2016, Garnier lanzó la gama Hidra Bomb, para una hidratación intensa y refrescante. Enriquecidas con ingredientes como granada, glicerina y ácido hialurónico, las mascarillas e hidratantes de tejido Hidra Bomb ayudan a proteger la piel contra las agresiones externas, como los rayos UV y la contaminación, además corrigen los signos de fatiga y estrés.

2017

SKINACTIVE: MASCARILLAS A LA MEDIDA PARA CADA MUJER Y CADA NECESIDAD La marca HeadAining Garnier's SkinActive, 2017 ha visto el lanzamiento de nuestra gama de mascarillas de bolsita a medida para diferentes tipos y necesidades de piel. La gama combina ingredientes naturales conocidos y ofrece un cuidado efectivo de la piel en solo unos minutos, perfecto para el cuidado facial en movimiento.