Tratamiento para la piel: Rutina para piel con acné

En Garnier contamos con una multitud de soluciones para lidiar con el acné. Una rutina específica para enfrentar el acné se hace necesaria para poder limpiar el rostro de las molestas imperfecciones. Acompáñanos a averiguar.

¿Cómo eliminar el acné?

El acné es una afección cutánea común caracterizada por la presencia de granos, puntos negros y puntos blancos. Ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células muertas de la piel. Por eso el acné aparece con más frecuencia en pieles grasas, pues el sebo constituye el ambiente idóneo para la aparición de imperfecciones.

Uso de ácido salicílico

El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido que trabaja en la piel propensa al acné. Sus propiedades únicas le permiten penetrar profundamente en los poros, exfoliando eficazmente la piel y destapando los folículos. Al eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel, el ácido salicílico ayuda a prevenir futuros brotes y reduce la aparición de imperfecciones.

Aplicaciones de la Vitamina C

La vitamina C no solo es un potente antioxidante, sino también un valioso aliado en la lucha contra el acné. Este ingrediente rico en nutrientes se encarga de iluminar la piel en poco tiempo, reducir la inflamación y promover la producción de colágeno.

Combinación de principios activos

Si bien el ácido salicílico y la vitamina C son valioso ingredientes por si solos, combinados en una rutina de cuidado de la piel pueden entregar resultados mucho más impresionantes. En Garnier recomendamos el uso de Gel matificante de anti-imperfecciones para piel con tendencia al acné. Su concentración de Ácido Salicílico y Vitamina C permite purificar para reducir imperfecciones y manchas. Probado dermatológicamente en pieles sensibles.

 

Para usar este producto de uso diario, debe aplicarse con las manos mezclándolo con agua y esparcir suavemente en el rostro, evitando el contacto con los ojos. Finalmente, es importante masajear directamente, enjuagar y secar. Se recomienda aplicar tanto por la mañana como por la noche.

 

Tratamiento para la piel