Abrir Menú

Términos y Condiciones


1. Propiedad
La responsabilidad del presente SITIO WEB la ostenta la sociedad mercantil denominada FRABEL S.A. de C.V. (en lo sucesivo "L'ORÉAL"), la cual se encuentra debidamente constituida de conformidad con la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos y cuenta con domicilio ubicado en Félix Cuevas número 6, Colonia Tlacoquemécatl del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03200, México, Distrito Federal.
L'ORÉAL puede, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, modificar o suspender este SITIO WEB o secciones específicas del mismo.

2. Cumplimiento Obligatorio
Al utilizar este SITIO WEB, usted acuerda con L'ORÉAL en obligarse y actuar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

3. Acuerdo Continuo
Es posible que se realicen cambios o revisiones a los presentes Términos y Condiciones periódicamente, quedando así actualizada esta publicación. Por lo tanto, toda vez que visite el SITIO WEB, ingrese a esta área para mantenerse actualizado con las condiciones vigentes referidas al uso del SITIO WEB. La utilización del sitio reafirma su acuerdo continuo con los Términos y Condiciones en vigencia.

4. Propiedad Industrial
L'ORÉAL ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del SITIO WEB y, en especial, de manera enunciativa más no limitativa, sobre las fotografías, imágenes, textos, botones, archivos de software, combinaciones de colores logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el SITIO WEB, excepto aquellos logos, diseños y marcas propiedad de proveedores quienes autorizaron el uso de los mismos. Se advierte a los USUARIOS que tales derechos están protegidos por la legislación mexicana e internacional vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y son de su uso exclusivo.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este SITIO WEB o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de L'ORÉAL. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la autorización previa y por escrito de L'ORÉAL.
L'ORÉAL no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el SITIO WEB.
Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo distintivo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de L'ORÉAL. Asimismo, el SITIO WEB es un dominio registrado por los L'ORÉAL; por lo que este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa de L'ORÉAL.
En ningún caso el acceso al SITIO WEB implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación mexicana e internacional sobre propiedad intelectual e industrial y/o de derechos de autor.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana vigente en la materia.
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de L'ORÉAL.
Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

5. Software Descargado
Si usted llegare a descargar un software de este SITIO WEB, L'ORÉAL lo autorizará para utilizar el software y todos los archivos, imágenes y datos referidos al mismo. Se hace hincapié en que Usted no es el propietario del software descargado, y L'ORÉAL no le transfiere el derecho de propiedad sobre el software. L'ORÉAL conserva el derecho íntegro de propiedad y la titularidad del software descargado, así como la totalidad de los derechos de propiedad intelectual referidos al software.

6. Acceso y estancia en el SITIO WEB. Nuestros contenidos.
Los USUARIOS son responsables de su conducta al acceder a la información del SITIO WEB. Como consecuencia de lo anterior, los USUARIOS serán los únicos responsables, frente a L'OREÁL y/o cualquier tercero, de:
Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones, de cualquier contenido del SITIO WEB, elaborado o no por L'ORÉAL, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; y
Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los presentes Términos y Condiciones que sea lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO WEB o sus servicios o impedir el normal disfrute de otros USUARIOS.
L'ORÉAL se reserva el derecho a actualizar los contenidos del SITIO WEB cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO WEB a USUARIOS que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento.

Asimismo, L'ORÉAL informa que no garantiza:
Que el acceso al SITIO WEB y/o a los SITIOS WEB de enlace sea ininterrumpido o libre de errores;
Que el contenido o software al que los USUARIOS accedan a través del SITIO WEB o de los SITIOS WEB de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o de cualquier forma causen algún daño;
La información contenida en el SITIO WEB debe ser considerada por los USUARIOS como divulgativa y orientadora, motivo por el cual L'ORÉAL no garantiza la exactitud de la información contenida en el SITIO WEB y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los USUARIOS que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el mismo.

7. Privacidad
Toda la información personal facilitada por los USUARIOS será almacenada y protegida por L'ORÉAL de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Para mayor información, consulte nuestro "Aviso de Privacidad".

8. Prestaciones
Todos los comentarios, sugerencias, gráficos, ideas (incluidas ideas de productos y publicidad) y otra información o materiales que envíe a L'ORÉAL a través de este sitio web pasarán a ser y permanecerán como propiedad exclusiva de L'ORÉAL, incluidos cualesquiera derechos futuros relacionados con dichos envíos, aún si estos Términos y Condiciones son posteriormente modificados o cancelados. Esto significa que usted renuncia a cualquier derecho de propiedad sobre dichos envíos y reconoce el derecho irrestricto de L'ORÉAL a utilizarlos.

9. Alcance Geográfico del SITIO WEB
L'ORÉAL controla y opera este sitio desde los Estados Unidos Mexicanos. A menos que este SITIO WEB especifique lo contrario, éste tiene la intención de promocionar sólo aquellos productos de L'ORÉAL comercializados en los Estados Unidos Mexicanos. Todos los visitantes de este SITIO WEB son responsables de cumplir todas las leyes locales aplicables, respecto al contenido y funcionamiento de este SITIO WEB.

10. Contenido del SITIO WEB
Estos materiales podrían ser inexactos o pasar a serlo como resultado de los desarrollos que ocurran después de sus fechas respectivas. L'ORÉAL no asume obligación alguna de verificar o mantener actualizada dicha información. Ciertos vínculos en este SITIO WEB pueden remitirlo a otros sitios de la World Wide Web. Es posible que los sitios vinculados no estén bajo el control de L'ORÉAL y en estos casos L'ORÉAL no será responsable, en ningún caso, del contenido de un sitio vinculado o vínculo incluido en un sitio vinculado, y tampoco de ningún cambio o actualización a dichos sitios.

11. Limitación de Responsabilidad
L'ORÉAL no será responsable en ninguna circunstancia de cualquier daño o lesión, incluidos cualquier daño directo, especial, accidental, consecuente, punitivo u otro que pueda resultar del uso, o la incapacidad de usar, el SITIO o cualquier material incluido en este sitio, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción ilícita, resultante o relacionada con el uso o funcionamiento del sitio web o información disponible en este SITIO WEB.

12. Modificación de los Términos y Condiciones
L'ORÉAL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como los presentes Términos y condiciones. Por ello, L'ORÉAL recomienda a los USUARIOS leerlas atentamente cada vez que acceda al SITIO WEB. Los USUARIOS siempre dispondrán de los Términos y condiciones en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

13. Ley aplicable, Jurisprudencia y Competencia
Estos Términos y Condiciones y cualquier disputa resultante o relacionada con estas condiciones de uso (ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita o de otro modo) se regirán por la Legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier acción legal, juicio o procedimiento (ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilícita o de otro modo) se iniciará exclusivamente en los tribunales competentes en la ciudad de México, Distrito Federal; y usted acepta por el presente y se somete a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal con respecto a cualquier acción legal, juicio o procedimiento resultante de los presentes Términos y Condiciones.