• imagen

     

     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     


     
     

MARCAS GARNIER

TENDENCIAS DE COLORACIÓN 2016

mechas mexico

Los rojos llegaron para quedarse y seguirán dando de qué hablar durante este año. Este color es perfecto para las mujeres que quieren reflejar toda su intensidad y energía. No le tengas miedo al cambio y encuentra el rojo ideal para ti. Los rojos cobrizos serán los líderes este año. Este tono da un brillo único a tus facciones, especialmente si tienes piel clara.

LA RECOMENDACIÓN DE NUESTRAS EMBAJADORAS

silvia navaro_952x504

SILVIA NAVARRO y NUTRISSE

La belleza natural de Silvia y su personalidad auténtica, la han convertido en la portavoz ideal de Nutrisse. Ella nos ha representado desde 2009.

Ver Más

INGREDIENTES NATURALES

FILOSOFIA COLORACION

  • philo-1

    SEGURIDAD

    Tu seguridad es nuestra principal preocupación. Nuestras coloraciones para el cabello han sido estudiadas intensamente y la seguridad de las mismas ha sido comprobada por científicos independientes así como por autoridades regulatorias.
  • philo-2

    INNOVACIÓN

    La innovación tecnológica es el centro de todas nuestras investigaciones de coloración. Ya sea que busques un 100% de cobertura de canas, fórmulas libres de amoniaco, enriquecidas con aceites, permanentes o no; cada producto te dará el mejor rendimiento de coloración posible.
  • philo-3

    INGREDIENTES NATURALES

    Por más de 60 años, hemos creado colores únicos y los hemos combinado con el poder para el ciudado del cabello de los ingredientes naturales tales como aceites o aguacate que tienen un effecto positivo comprobado en el cabello.
  • philo-4

    PIGMENTOS

    Combinamos la creatividad en el color, nuestro conocimiento único sobre la categoría y tecnología de punta. Intenso, natural, sutil o brillante; nuestros colores y tonos lograrán cualquier look que tengas en mente.