Los cortes de cabello rizado que mejor sientan

Los rizos son lo de hoy, una cabellera alborotada, cortos, largos, medios, capas, en fin, un sin número de opciones, pero estamos seguros que siempre encontrarás el ideal. Las opciones de cortes de cabello rizado son miles, pero aquí te presentamos algunas que se llevarán mucho en esta temporada y que son los favoritos de las celebridades.

La clave para que un buen corte de cabello luzca y sea manejable es que lo cuides, así que no dudes en invertir en un buen tratamiento para cabello rizado y una crema para peinar que te ayude a moldearlo y sacarle el mayor provecho posible.

Fructis de Garnier cuenta con una de las mejores cremas para peinar Control y Definición de rizos Crema para Peinar que ayuda a que tus rizos estén elásticos y moldeables, lo que hace que tu peinado se vea definido durante todo el día, como lo quieres, con definición y sin frizz por hasta 48 horas.

Fructis Hidra-Rizos está diseñada para combatir hasta el chino más rebelde y descontrolado, evitando que se esponje y se enrede fácilmente, por eso, ha sido diseñada para estructurar el cabello rizado, acondicionarlo, gracias al poder de la Proteína de fruta, su fórmula enriquecida con savia de bambú, fortifica la fibra capilar en el interior protegiendo tus rizos del esponjado y el frizz aún cuando hay humedad dando un efecto anti-volumen.

Es muy fácil de usar, aplícala sobre el cabello seco o húmedo, no la enjuagues y peina como acostumbras y si lo necesitas, la puedes usar cuantas veces quieras durante el día.

Así que no puedes olvidar tenerla contigo para que logres el peinado espero. Y aquí los 3 cortes que hemos seleccionado para que no falles:

Si quieres que tus chinos estén con más movimiento, opta por un corte asimétrico. También el ya clásico long bob o bob sencillo es de nuestros favoritos, porque afina tus facciones y te hace lucir muy trendy.

Llévalo corto, el estilo pixie va muy bien con los rizos, ya que los hace lucir en la parte superior y da un aire de glamour y personalidad moderna indestructible.

El clásico degrafilado en V y en capas nunca falla, puedes llevarlo en un cabello medio o largo, es ideal para estos largos porque da volumen y movimiento, haciéndote lucir muy a la moda.

Elige el que más te guste y modélalo con la crema para peinar de Fructis de Garnier.