Decídete por un cabello corto si lo tienes rizado

El pelo rizado puede ser tremendamente bello, pero su cuidado requiere atención, mucho cariño, y en algunas ocasiones, mucha paciencia. A veces tu cabello adquiere vida propia y se queda totalmente fuera de control. Nadie conoce tu cabello mejor que tu misma pero convivir con el cabello rizado es sin duda una muestra de personalidad y de carácter. Un carácter alegre, extrovertido, temperamental y lleno de vida. El cabello rizado corto refleja rebeldía y se encuentra en tendencia esta temporada. ¡Si tienes el pelo rizado atrévete a probar un look diferente y original! ¡Atrévete con el cabello rizado corto!

No nos engañemos: el pelo chino requiere más trabajo y atención que el cabello liso. Muchas veces, con el viento, la humedad o el calor tu pelo se encrespa y se vuelve inmanejable. Por eso el principal reto con el pelo chino siempre es evitar el encrespamiento. Evidentemente con el pelo corto, el problema se reduce. No obstante, para ayudarte a mantener tu cabello controlado, manejable y sin frizz, es importante utilizar productos especialmente concebidos para este propósito como el Shampoo Fructis: Control y definición de rizos, que contiene elementos que nutren e hidratan tu cabello en profundidad como el aceite de coco, proteínas de frutas y aminoácidos que te ayudan a definir tus rizos sin tener que utilizar una gran cantidad de producto.

En ocasiones el cabello rizado corto puede tener muchas ventajas. Aparte de su belleza, la principal ventaja que te ofrece un cabello corto es su fácil cuidado. Cuando vas a la playa o te pasas el día en la alberca tumbada tomando el sol, tú disfrutas, pero tu cabello sufre. El sol, el salitre del mar, los químicos de la alberca dañan tu cabello. Durante el verano te encuentras todo el tiempo con el cabello húmedo y resulta una lata tener que estar cuidándolo y desenredándolo permanentemente. Por eso resulta muy útil poder contar con productos que cuiden tu cabello y puedas utilizar en cualquier situación. El Shampoo Fructis brinda a tu cabello una intensa nutrición fortaleciéndolo y haciéndolo más resistente a la humedad lo que lo convierte en un producto muy útil para proteger tu cabello durante el verano.

Atrévete a tomar el control de tu pelo con el Shampoo Fructis: Control y definición de rizos