Dentro de la gama de los rojos, existen muchas tonalidades que pueden irte bien o no cuando consideras teñirlo. Si no sabes cuál te va mejor, entonces sigue leyendo para que sepas qué cabello rojo te queda mejor.


Si eres morena.

Es probable que te dé un poco de miedo en resultado de teñirte el cabello de rojo, pero puedes dejar de preocuparte ya que sólo necesitas conocer la tonalidad que mejor le va a tu piel, en este caso estamos hablando de un Cobrizo Rubí como el de Nutrisse de Garnier. Las celebridades han puesto  de moda este color y es ideal para el verano.

No te preocupes por las cejas, ya que puedes maquillarlas a un tono más claro del natural para crear armonía en el rostro sin necesidad de teñirlas también y con ello lograr un acabado mucho más natural. ¿Qué dices, te atreves?


Si tienes tez clara.

Si este es tu caso entonces una tonalidad un poco más obscura será tu mejor opción cuando estas buscando reflejos en rojo que se vean naturales, además si tu cabello es castaño, un tono Borgoña como el Nutrisse de Garnier será perfecto y no tendrás necesidad de decolorarlo.


Si buscas un cambio radical.

Ahora que si lo que buscas es un tono intenso que acapare las miradas este verano, puedes optar por un rojo atrevido e intenso que demuestre tu seguridad. ¿Qué tal un Rojo Carmín como el Nutrisse de Garnier? Que le dará un cambio de 360 grados a tu look.


Si ya estás lista para el cabello rojo, es importante que consideres que los cuidados de esa coloración son muy importantes, la ventaja de los tintes que te recomendamos es que ayudarán a que el color quede intenso por más tiempo y evitará que se maltrate mucho. Porque un cabello sano luce mejor.


AnÍmate a experimentar con colores nuevos que le queden a tu color de piel para lograr un look diferente pero más natural.  Recuerda que lo más importante de cualquier cambio tiene que ver con las propias opciones que tienes para evitar cambios que le resten a tu imagen. Por eso, identífica tu tono y prepárate para sorprender a todos con el cambio de look que te dejará perfecta para cualquier ocasión.