IDEAS DE COLORACIÓN - TIPS PARA CUBRIR CANAS

Apuesta por un estilo juvenil y colorido en tu look con los tintes de Garnier. ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores tips para conseguir un cabello joven sin esfuerzo!

La coloración del cabello en casa ha avanzado mucho en los últimos años, nos proporciona una amplia gama de opciones de color que no sólo cubren las canas, sino que garantizan un cabello de aspecto joven y radiante. Los tonos para teñirse en casa de Garnier encierran los mejores secretos para cubrir canas.

A medida que envejecemos, el color y la salud de nuestro cabello también lo hacen y no hablamos sólo de las canas. Los tonos castaños brillantes o rubios pueden lucir más opacos y secos, pero lograr un aspecto joven está sólo a un bote de tinte de distancia. La gama Garnier no sólo ofrece tonos naturales desde el Golden Dark Blond al delicado Iced Chocolate, sino también rojos vibrantes y rubios claros espectaculares. Estos tintes están impregnados con aceites de flores naturales que favorecen la intensidad del color en tu cabello para un color permanente.

Tiñe tu camino de color con un look más juvenil

No hace mucho tiempo, los métodos para cubrir canas hacían gastar mucho tiempo y dinero. Ahora un simple tratamiento de color en casa te puede dar un look totalmente nuevo, con un cabello brillante y joven. Muchas optan por el rubio, un color que rezuma belleza juvenil. Los colores de Garnier son suaves, multi-tonos, reflejan la luz y aclaran la tez, suavizando las arrugas visiblemente.

¿Quieres conservar tu cabello castaño oscuro? Lo mejor es que te alejes de los tonos demasiado oscuros, a menos de que tengas una piel oscura natural, ya que estos tonos pueden acentuar las imperfecciones de la piel. Mejor opta por tonos chocolate o caramelo, no temas experimentar: saca el máximo partido de la coloración en casa para jugar con los estilos de moda como el dip dye o el ombré y crea un color intenso en capas.

Por último, desde que Marcia Cross, de Mujeres Desesperadas, aparece en nuestras pantallas, el atractivo de ese maravilloso cabello escarlata ha tentado a muchísimas mujeres. Con un tono adecuado que favorece el color de tu tez, el rojo puede rejuvenecer tu aspecto.

Prueba el buscador de tonos Garnier para descubrir el tono que te favorece, lee "Ideas para encontrar el mejor tono para cabellos grises" y conoce más tips para cubrir canas.