Los tintes para cabello corto que arrasan

¿Estás pensando en cortarte el cabello y darle un toque de color y luminosidad? El cabello corto es perfecto, refleja gran personalidad, es juvenil y si además le das color se verá increíble. Así que echa un vistazo a los tintes para cabello corto que hemos seleccionado y que harán que arrases con todas las miradas.

Aunque no lo creas, con el cabello corto puedes tener gran versatilidad de tonos y diseños que lo harán ver espectacular, lo importante es elegir el look que quieres y el color que mejor vaya contigo. Recuerda que para este paso debes tomar en cuenta tu color de ojos, de piel y el tono original de tu cabello.

Los tintes Cor Intensa te ofrecen una amplia gama de colores intensos de larga duración y brillo deslumbrante, que da 100% cobertura de canas, con colores intensos que reflejan la luz. Coloración enriquecida con aceite de flores para un cabello brillante e hidratado. Su textura es cremosa, lo que hace que al aplicarlo no manches ni se escurra. Es ideal para usarse con recipiente y pincel para facilitar su aplicación. Sus resultados están comprobados y deja un perfume especial.

Encuentra tu tono ideal, Cor Intensa 6.6 Castaño Rojizo queda muy bien en prácticamente todo tipo de piel, así que pruébalo y realiza alguna de estas opciones:

Si lo que quieres es un contraste de tonos, este color rojizo es ideal y si lo aplicas con la técnica de balayage quedará un look perfecto y atrevido, manteniendo la base natural de tu cabello.

Otro cambio que es muy favorable y respeta tu color natural de cabello es realizar de medios a puntas o solo en las puntas unas luces delgadas que den luz a tu tono.

Para un cambio más radical, tiñelo por completo. Si tu corte es en capas o es corto lucirá increíble si solo tiñes la parte de arriba de tu cabello.

Entre los 22 tonos que ofrece Cor Intensa, también te recomendamos algunos tonos como los castaños caramelo o miel, que son ideales para mechas en todo el cabello, además del clásico rubio. Pero si aún no estás segura, encuentra tu tono ideal aquí.

Toma nota y revive tu cabello con un cambio de look maravilloso.