¿Eres morena? Añade rayitos a tu pelo para dar luminosidad

¿Eres morena y estás buscando un cambio de imagen que te favorezca? ¿Quieres dar luminosidad a tu rostro, pero tienes dudas sobre qué y cómo hacerlo? Para las morenas los rayitos son un procedimiento de coloración rápida y sencilla para darle movimiento a tu cabello y a su vez iluminar tu rostro. ¿Rayitos para morenas? Si quieres conocer todos los secretos de esta técnica, presta atención porque vamos a contarte todas sus ventajas.

Existen muchas diferencias entre las distintas técnicas para la coloración del cabello. La técnica de los rayitos, también conocido como reflejos o sombras, es muy parecida a las mechas e iluminaciones. Su característica es que se escogen porciones delgadas o grandes de pelo, dependiendo de tu gusto, y se procede a tratarlas mediante técnicas de decoloración. De esta forma, el resultado es más claro y queda un efecto de división por zonas: unas más oscuras y otras más claras. En la medida en que el cabello se vea más claro, el resultado será más favorecedor ya que la principal ventaja de esta técnica es que consigue iluminar el rostro y afinar las facciones. Del mismo modo, al reducir las sombras del rostro, los rayos en el cabello ayudan a suavizar las líneas de expresión lo que hace que se consiga una imagen rejuvenecida.

Para conseguir el efecto de los rayitos, debes trabajar sobre el cabello perfectamente limpio y peinado. Existen gorros que se utilizan especialmente para hacer los rayitos, tienen unos agujeros por donde debes sacar los mechones de pelo con un ganchito y ahí aplicar el producto para que no se mezcle con el resto del cabello. Una vez preparados todos los mechones de pelo, para lograr llevar a cabo esta técnica debes proceder a realizar el tratamiento de coloración que prefieras como lo haces habitualmente. Si eres morena, en Garnier te recomendamos el tinte Garnier Nutrisse regular 71 vainilla con el que puedes aclarar uno o dos tonos el color natural de tu cabello, lo que es más que suficiente para conseguir darle la luminosidad que estás buscando. Nutrisse, tiene una alta calidad en sus tintes que te aseguran un color duradero, que lucirá con un color rico y radiante hasta por 6 semanas. Además de que se verá con una apariencia saludable, pues el Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.

Si eres morena, la técnica de los rayitos resulta especialmente adecuada para dar luminosidad a tu rostro. Con Nutrisse de Garnier deja que un rayo de luz ilumine tu pelo.