PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Podemos ayudarte?
Encuentra las respuestas a todas tus preguntas sobre Micelar

Y si tienes más preguntas,

CONTÁCTANOS

¿Debo limpiar mi rostro en la mañana?

see answer

NUESTRA RESPUESTA

Nuestra piel tiene una actividad intensa durante la noche. Es el momento en el que la piel se repara, consume energía y elimina toxinas a través del sudor. ¿Sabías que cada noche perdemos hasta 1 litro de agua? Esta agua contiene muchas toxinas de nuestro organismo por eso es muy importante que limpiez tu rostro y tu piel cada mañana.

Tecnología Micelar: ¿Cómo funciona el Agua Micelar?

see answer

NUESTRA RESPUESTA

Las Micelas son las que capturan las impurezas de tu piel. En cuanto se acercan a tu piel atraen las impurezas como un imán y las atrapan dentro de su esfera. Las Micelas terminan en el algodón junto con las impurezas: ¡Tu piel ahora está super limpia!

¿Cuál es la diferencia entre los desmaquillantes regulares y el Agua Micelar Desmaquillante?

see answer

NUESTRA RESPUESTA

Los desmaquillantes comunes tienen tensioactivos, agentes limpiadores y removedores de maquillaje. Las Aguas Micelares contienen los mismos ingredientes pero la cantidad de tensioactivos está ajustado para que formen grupos y micelas.

El agua, ¿es amiga o enemiga de mi piel?

see answer

NUESTRA RESPUESTA

Contrario a la opinión popular, el agua de la llave no hidrata. Incluso puede secar tu piel debido a la cal que contiene, dejando una sensación tirante y de desconfort. Lo que es cierto, es que da una sensación de frescura que nos encanta y es por esto que frecuentemente es utilizada en productos cosméticos y de cuidado de la piel, claro sin la cal.

¿Puede el Agua Micelar reemplazar mi rutina de limpieza de la mañana y de la noche (limpiador + desmaquillante + tónico)?

see answer

NUESTRA RESPUESTA

Este es exactamente el propóstio del Agua Micelar. Para el maquillaje tradiciona, las Micelas tienen un efecto comprobado. La alta concentración de agua en el Agua Micelar te da una sensación de frescura que puede ser comparada con la sensación del tónico, pero más eficiente.