Marcas de Coloración

Marcas de Coloración

Por más de 60 años, Garnier ha creado colores únicos, combinándolos con ingredientes naturales que han demostrado tener efectos positivos en la condición del cabello. Garnier combina verdadera creatividad en color y tecnología de punta en una gama de originales colores. Intensos, naturales, sutiles o brillantes, los tonos de Garnier satisfarán tu deseo de color, ¡sea cuál sea!

Filtrar por
  • HairColor_Brands_NutrisseUltraColor-brand

    Nutrisse Coloríssimos: tonos intensos

    Nutrisse Coloríssimos: Colores intensos con reflejos visibles. Tecnología específica que traspasa los límites del color.
  • Nutrisse_UltraCobertura_147x260

    Ultra cobertura

    Ahora con el poder de una tecnología Ultra Cobertura específicamente formulada para cubrir hasta las canas rebeldes.

  • HairColor_Brands_NutrisseCreme-brand

    Gama de colores Nutrisse Regular

    Garnier Nutrisse ofrece 100% cobertura de canas. Color rico, radiante y duradero. Cabello nutrido y suave.
  • Cor-Intensa-10-147X260

    Cor Intensa

    Piensa en comprar tu producto por adelantado para realizar la prueba de alergia cutánea 48 horas antes. La coloración puede provocar una reacción alérgica que, en algunos casos raros, puede ser grave. Es obligatorio, en todos los casos, hacer una prueba de alergia cutánea imperativamente 48 horas antes de cada utilización del producto (Ver FAQ Coloración ). No lo utilices si has reaccionado a un producto de coloración o si tienes el cuero cabelludo irritado o maltratado. Si te has realizado un tatuaje con henna negra, incluso una sola vez, corres el riesgo de haberte vuelto alérgica sin saberlo. No uses el producto sin haber realizado la prueba de alergia cutánea 48 horas antes de la aplicación.