¿CÓMO CUIDO MI PIEL GRASA?


LOS SÍNTOMAS DE LA PIEL GRASA
La piel grasa suele caracterizarse por una película grasa que recubre la superficie de la piel, un brillo pronunciado en todo el rostro (particularmente a las 2 de la tarde) y a menudo también poros dilatados. Y no son solo los adolescentes quienes tienen piel grasa; puede suceder a cualquier edad.

¿LA SOLUCIÓN DE GARNIER?
Hidratar y recrear la película protectora de la superficie de la piel, al tiempo que se elimina el brillo.

QUÉ HACER: MAÑANA
Paso 1: Eliminar las impurezas que se producen durante la noche Usa Pure Active Pore Purifying Toner. Aplica varias gotas sobre un algodón y limpia tu rostro con gestos de barrido.

Paso 2: Hidrata y equilibra Usa Moisture+ Matte Aplica una cantidad abundante de crema, del tamaño de una nuez, en tu frente, mejillas y barbilla, y luego masajea hasta que se absorba.

QUÉ HACER: NOCHE
Paso 1: Desmaquíllate. Usa el Agua Micelar para piel mixta y sensible Moja un algodón con la leche desmaquillante y frótala suavemente en todo el rostro, ojos y labios. Repite hasta que no haya rastros de suciedad en el algodón.

Paso 2: Elimina cualquier exceso y limpia Usa el gel espumoso purificante con uva Essential Vierte el producto en la palma de tu mano, aplícalo en tu rostro húmedo, evitando el contacto con los ojos, y enjuaga con abundante agua.

Paso 3: Hidrata y calma Usa Moisture+ Matte Aplica una cantidad abundante de crema, del tamaño de una nuez, en tu frente, mejillas y barbilla, y luego masajea hasta que se absorba en todo el rostro.