¿Los desodorantes pueden impedir la sudoración nocturna?
Si sufres de sudoración nocturna, elige un desodorante fuerte apropiado para ti.

El clima cálido, la calefacción y las hormonas hacen que ocasionalmente todos suframos sudoración nocturna. Si usamos antitranspirante de noche podemos evitar esta molestia gracias al aluminio añadido a los ingredientes antitranspirantes, que bloquea los poros de la piel.


Desodorante con base mineral

El efecto de una base mineral particularmente absorbente, como la de la gama mineral de Garnier, es extraer el máximo de humedad, manteniendo la piel fresca y seca durante toda la noche. Así, la piel respira y el sueño es más profundo y reparador.

Además, la aplicación de desodorante por la noche potencia su efecto durante el día. Los desodorantes y los antitranspirantes actúan durante 24 a 72 horas. Lo importante es elegir el momento de mayor eficacia para su aplicación. Por la noche, la piel está más fresca y el contenido mineral del desodorante ayuda a que se mantenga seca durante el sueño. La combinación de frescura y sequedad permiten un máximo de contacto entre el desodorante y la piel para una acción eficaz de los activos. Prueba el desodorante en spray Extreme Ice Mineral Men de Garnier o Frescura Intensa Roll-On para mujeres.