Quizás te preguntes cuál es el mejor desodorante para mujeres, ¿spray o roll-on? Sigue estos consejos para decidir.

La mujer moderna demanda una protección efectiva contra la transpiración y el olor. La elección entre un desodorante en spray o en roll-on depende de tu rutina diaria, así como de tus preferencias. Ambos tipos de desodorante están formulados para combatir la humedad y el olor en las situaciones más calurosas.

¿Cuál es la diferencia entre el desodorante spray y roll-on?

El desodorante roll-on se aplica directamente sobre la piel de las axilas. Puedes asegurarte de que estás aplicando una capa uniforme justo donde quieres. También puedes usar el roll-on en otras zonas pequeñas de tu cuerpo que desees proteger de la transpiración. Para viajar, un desodorante roll-on mini será fácil de guardar en tu bolsa de mano y no tendrás que preocuparte de que ocupe mucho espacio o que se derrame.

Un desodorante corporal en spray para mujeres te permite tratar tu axila con una aplicación de spray refrescante. Esto funciona bien, siempre y cuando no apliques el desodorante sobre otros productos, como la crema corporal. Los desodorantes de Garnier ofrecen una amplia gama de desodorantes roll-on y spray efectivos para mujeres, entre los que puedes elegir el mejor desodorante para ti.