AXILAS IRRITADAS: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE DESODORANTES Y PIEL SENSIBLE

Si tienes la piel sensible y usas desodorante, probablemente suelas sentir irritaciones molestas.

Tu confort diario es importante, y unas axilas irritadas pueden arruinarlo. ¡Afortunadamente, gracias a un buen desodorante o un antitranspirante para piel sensible puedes aliviar la picazón! Así, calmarás la irritación, manteniéndote seco y fresco a la vez.

1. Desodorante sin aditivos

Los desodorantes antitranspirantes suelen contener componentes a base de alcohol, causantes de irritación. Elige un antitranspirante o un desodorante de base mineral. Absorberá la humedad y mantendrá la piel fresca y seca, sin causar irritación ni bloquear los poros. El alcohol también puede secar la piel y producir irritación. Un desodorante sin alcohol aportará alivio, sin perder su eficacia. Los conservantes con parabenos también pueden irritar la piel de la axila, especialmente si ya está dañada, con ardores o cortes causados por el rasurado. Los desodorantes sin parabenos para piel sensible pueden ayudar a evitar la sensación de picazón.

Algunas sustancias químicas irritan las glándulas sudoríparas, provocando un aumento de la transpiración. Cambiar por un antitranspirante fuerte para piel sensible puede contribuir a disminuir estos síntomas. Los desodorantes minerales dejan los poros libres y mantienen la piel seca, absorbiendo al máximo la sudoración. Conoce el desodorante Invisicalm Roll-On de Garnier que ofrece doble acción y 48 horas de protección. Para una piel seca, aliviada y confortable.