¿Eres una persona de desodorante de mañana o de noche? El momento en que te aplicas el desodorante puede marcar una auténtica diferencia.

La aplicación del desodorante es un ritual importante en nuestra rutina diaria de cuidados personal. Todos sabemos lo importante que es estar fresco y limpio, pero ¿cuándo es el mejor momento del día para aplicarte el desodorante para que brinde el mejor efecto?


Pasos en falso comunes en los horarios de aplicación del desodorante

La mayoría de las personas se aplican su desodorante o antitranspirante en la mañana después de bañarse. Sin embargo, para hombres y mujeres que prefieren un efecto más fuerte (especialmente para la transpiración excesiva), aplicarse el antitranspirante en la noche puede ser incluso más efectivo. La temperatura de tu cuerpo desciende por las noches, haciendo que la piel de tus axilas esté más receptiva a los ingredientes activos. Inmediatamente después de una ducha, tu piel puede seguir húmeda y la temperatura de tu cuerpo está más alta, lo cual reduce los efectos de tu desodorante.

Nada te impide aplicar tu desodorante favorito en la mañana así como en la noche para disfrutar de la sensación de frescura y fragancia delicada. Es un auténtico placer usar los mejores desodorantes, y estos te brindan protección durante esos momentos difíciles como cuando viajas en un tren sin aire acondicionado o cuando corres para alcanzar el autobús. Las gamas modernas de desodorantes ofrecen una selección de desodorantes en stick, roll-on o spray, que sólo necesitan ser aplicados una vez cada dos días. Aplícalo en tus axilas secas y frescas para obtener un efecto óptimo, ya sea en la mañana o en la noche, en función de tu rutina personal.

Desodorante para hombre y mujer

Hay un dicho según el cual "los hombres transpiran y las mujeres brillan", así que la pregunta es ¿necesitan rutinas diferentes son su desodorante? La rutina depende de las preferencias de cada persona y de sus necesidades, no tanto de su género. ¡Algunos hombres transpiran más, mientras algunas mujeres "brillan" intensamente! Una buena gama ofrece una selección de productos con fragancias delicadas especialmente seleccionadas para hombres y mujeres las disfruten.

Por eso, según tu rutina diaria, tus necesidades y tu sensibilidad, hazlo a la hora que sea adecuada para ti. Sentirás comodidad y confianza durante el día y la noche. Elige entre una amplia gama de desodorantes de Garnier y encuentra el tuyo hoy mismo.