¡Si no sabes cuál es el mejor desodorante, entre roll-on o spray, estos consejos te pueden ser útiles!

Existe una serie de desodorantes eficaces en el mercado que podemos usar regularmente para evitar los efectos molestos de la transpiración. Los desodorantes modernos poseen diferentes fórmulas que combinan ingredientes para combatir la transpiración excesiva y el olor. La elección de tu desodorante roll-on o spray se basará en tus preferencias y tu estilo de vida, más que en la eficacia del producto.

En las axilas y el cuerpo

El desodorante roll-on se aplica directamente en la piel de las axilas. La ventaja es que puede aplicarse una capa uniforme solamente en el lugar que se desea. Puedes utilizar el roll-on en otras zonas del cuerpo más reducidas que desees proteger de la transpiración. Un mini desodorante roll-on es práctico para llevar en la cartera, sin tener que preocuparse por el espacio o si gotea.

Un desodorante corporal o en spray permite tratar rápidamente la zona de las axilas, así como otras partes del cuerpo. Su acción es eficaz siempre que no se aplique encima de otros productos, como una loción corporal. Trata de aplicarlo directamente sobre la piel limpia. Los desodorantes Garnier ofrecen una amplia variedad de desodorantes eficaces en spray y roll-on.