¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR DESODORANTE PARA HOMBRE ?

Elegir el mejor desodorante para hombre es más fácil que nunca

El ajetreo cotidiano de los hombres generalmente incluye correr del trabajo hacia su rutina de ejercicio y un evento social. Inevitablemente, de vez en cuando, la mayoría de los hombres tiene problemas de transpiración. El uso regular de un antitranspirante te protegerá de la incomodidad del sudor al bloquear los poros de la piel, a menudo gracias a la acción del alcohol

Desodorante frente a un antitranspirante

Existe una gama de desodorantes para hombre en stick o en spray, la elección depende realmente de tu gusto personal. Opta por productos minerales siempre que sea posible, como aquellos que usan bases minerales de orígenes volcánicos; estos son de alta absorción y sustituyen la necesidad de aditivos no deseables.

Se puede encontrar protección efectiva en un desodorante fuerte sin parabenos. Los antitranspirantes funcionan bloqueando los poros de la piel, lo cual puede causar irritación en la piel de algunas personas. El efecto de un desodorante con una base mineral particularmente absorbente, como la que se usa en la gama Garnier Mineral, trabaja para absorber la humedad al máximo, manteniéndote fresco y seco a lo largo del día. Tu piel podrá respirar y podrás sentirte más cómodo y seguro de ti mismo. Los sprays corporales para hombre que no contienen alcohol protegen la piel sensible y evitan la irritación. Puedes elegir un desodorante con una fragancia agradable o uno sin fragancia; los desodorantes para hombre suelen tener fragancias pensadas especialmente para hombres, aunque algunas son más sutiles que otras. Los desodorantes con el mejor aroma ofrecen una ligera fragancia masculina que no es penetrante.

Los mejores desodorantes para hombre duran entre 24 y 72 horas. Considera aplicar tu desodorante en la noche, a la hora de irte a dormir, ya que mejorará su efecto durante el día; el contenido mineral del desodorante mantendrá tu piel seca durante la noche y el día o días siguientes. Prueba el spray Garnier Mineral Men Xtreme Ice Deo para una protección fresca perfecta.