Para lograr la mayor eficacia de tu desodorante debes aplicarlo adecuadamente; así que te damos unos consejos para ayudarte a comprender cómo aplicar desodorante.

Cuando hayas elegido tu tipo favorito de desodorante —spray, barra o roll-on— deberás aplicarlo correctamente para disfrutar del efecto total. Con estos tips de aplicación lograrás los mejores resultados.

Cómo aplicar desodorante     
   
Para sacar el máximo provecho de un spray corporal, tendrás que agitarlo antes de usar. Rocía durante un par de segundos... no se necesitan más. Lo mejor es sostener el bote a unos 15 cm de tu axila; si lo rocías desde muy cerca no se distribuye correctamente, si lo rocías desde muy lejos se evaporará en el aire.

Para aplicar el desodorante en roll on correctamente, hazlo girar sobre tu axila varias veces. Si se siente seco checa que el desodorante esté saliendo correctamente. Puedes hacer que la bolita gire empujándola con tu dedo hasta que aparezca una capa de desodorante; si no aparece, quizás ya se haya terminado. Un cambio en la presión del aire ocasionado por un viaje en avión o por escalar una montaña puede bloquear el flujo del desodorante en roll on. Nuevamente, dale un empujón a la bolita con tu dedo hasta que el desodorante vuelva a fluir correctamente.

Un desodorante en barra necesita sólo un par de pasadas para cubrir completamente cada axila. Asegúrate de que se asome un trozo de barra suficiente en la parte superior del contenedor. Deja que tu desodorante se seque completamente antes de vestirte. ¡Elige entre una amplia gama de desodorantes Garnier donde encontrarás el producto idóneo para ti!