¿CÓMO DEBO APLICAR MI DESODORANTE PARA EVITAR LAS MANCHAS EN LA ROPA?

Usa tu desodorante correctamente para evitar las manchas de desodorante en tu ropa.

El uso de un desodorante o antitranspirante nos ayuda a vernos y a sentirnos muy bien. Desgraciadamente, el aspecto desagradable de las manchas de desodorante como las marcas incrustadas o amarillentas en nuestra ropa, puede echar a perder nuestro aspecto y hacernos sentir incómodos.

Cómo aplicar el desodorante para evitar las manchas de desodorante

Siempre deja que tu desodorante se seque antes de vestirte; de esta forma, habrá menos posibilidades de que se desprenda sobre tu ropa. Y funcionará siempre mejor que tengas la mayor cantidad de desodorante sobre tu piel en vez de sobre tu ropa. Un par de aplicaciones rápidas con un roll on o una barra son suficientes para darte una protección plena. Un desodorante en spray o antitranspirante sólo debe rociarse durante un par de segundos. No sostengas el aerosol demasiado cerca, hazlo a unos 15 cm de distancia de tu axila.

¡Claro, la mejor forma de evitar las manchas de desodorante es elegir un producto que no manche! Prueba la fantástica gama de Desodorantes de Garnier antimanchas que no dejan rastro y que están diseñados para proteger la ropa blanca, de color y negra de las horribles manchas.