5 TIPS PARA EMPACAR EL DESODORANTE CUANDO VIAJAS

Si buscas buenos tips para empacar tu desodorante cuando viajas, ¡aquí los encontrará

1. Antes de salir de casa

Si empacas para un viaje o unas vacaciones, recuerda que puedes aplicarte el desodorante antes de salir de casa, te durará entre 24 y 48 horas. Debes empacar el desodorante en tu maleta, y podrás usarlo de nuevo cuando llegues a tu destino. Aunque no tomes ningún vuelo, un desodorante tamaño viaje de 10 ml a 50 ml ocupará menos espacio y pesará menos en tu equipaje.

2. ¿El desodorante es un líquido restringido?

Algunos elementos de seguridad de los aeropuertos consideran que los desodorantes en barra o roll-on no son líquidos y se pueden llevar en el equipaje de mano sin restricciones. Pero, ten cuidado: algunos los consideran geles y te los confiscarán para tirarlos al basurero si se trata de desodorantes de tamaño grande... sin duda, no es la mejor forma de empezar un viaje. Para no arriesgarte, trata tu desodorante o antitranspirante como si fueran líquidos y lleva una cantidad de 100 ml o menos en un bolsillo transparente de tu equipaje de mano. Las barras o roll-on grandes deberán ir en el equipaje documentado.

3. Viajar en avión y el desodorante en spray

No puedes llevar un desodorante en spray de tamaño completo en tu equipaje de mano, debes documentarlo. Elige un desodorante mini en spray o roll-on que se pueda llevar en el equipaje de mano; debe ser de 100 ml o menor. Pon el spray en una bolsa transparente junto con los otros líquidos o semilíquidos que no exceda 20 x 20 cm.

4. Un desodorante tamaño viaje para el día a día

Los desodorantes tamaño viaje no son sólo para viajar; son prácticos para echarlos en tu bolsa de mano o en tu kit para el gym. De hecho, puedes llevarlos dondequiera que vayas y que quieras refrescarte: en el trabajo, de vacaciones o sobre la marcha, es siempre una buena idea llevar un mini desodorante contigo.

5. Elegir tu desodorante de viaje

Elige un desodorante de calidad superior para viajar; querrás sentirte cómoda y perfectamente protegida. El desodorante Invisible de Garnier contiene Mineralite, que te ofrece una protección perfecta durante 48 horas, te protege tanto de la transpiración como de las manchas. ¡Disponible en dos tamaños!