La asociación de un desodorante con otros productos puede reducir su eficacia, pero si se combinan correctamente pueden crear una fragancia deliciosa.

¿Ya pensaste en mezclar tu desodorante con otros productos para que funcione mejor? En realidad, los desodorantes y antitranspirantes actúan directamente sobre la piel. Por eso es mejor aplicarlos sobre la piel limpia y seca antes de los otros productos. Pero esta combinación de productos diferentes puede impedir que actúen correctamente, ya que sus ingredientes han sido formulados cuidadosamente para ofrecer una protección máxima. ¡Aún así, a veces se pueden mezclar y puede resultar benéfico!

Combinar el desodorante con otros productos de la gama

Combinar productos cosméticos de la misma gama en tu rutina de belleza es una buena idea. Un gel de ducha, un shampoo, un desodorante y una loción para el cuerpo de la misma línea te ofrecerán una fragancia unificada, tolerancia y eficacia. Garnier ofrece una gama de tratamientos corporales con fragancias combinadas, y también desodorantes sin perfume, que no se mezclan con tu fragancia preferida. 

Los hombres quizás prefieran combinar un desodorante o un antitranspirante con un eau de cologne. La acción será eficaz, siempre que el desodorante se aplique directamente en la zona de la axila, sin el eau de cologne. Recuerda que el desodorante siempre debe estar en contacto con la piel limpia.