SOFÍA REYES

Título profesional: Actriz y Cantante  | Categoría: Fructis

Sofía Reyes se ha convertido en una inspiración y modelo para todos los jóvenes que quieren salirse de lo convencional. Con grandes sueños desde pequeña, Sofía no se ha detenido ante nada, no renuncia a su inspiración ni a sus sueños.

La actitud positiva de Sofía, su belleza auténtica y su estilo natural que proyecta su fortaleza interior son cualidades y valores que comparte con Fructis de Garnier.

¡A sus 20 años ya tiene una gran trayectoria! Comenzó su educación musical con piano y canto desde los 6 años. A los 12 comenzó su carrera profesional actuando en una serie local de Monterrey, a partir de ahí Sofía no ha parado.

A principios del 2013 Sofía empezó a escribir y grabar su propia música en Los Ángeles y lanzó su primera canción: Now Forever feat. Khleo Thomas. Este sencillo le dio gran reconocimiento entre los fans y el medio, a finales del mismo año lanzó su segunda canción So Beautiful.

La gran interacción de Sofía en las redes sociales, llamó la atención de la súper estrella Latina: Prince Royce y la influyente agencia de management DAS Communications Ltd con quienes firmó un acuerdo gracias al que empezó a trabajar con algunos de los compositores y productores más destacados de la industria musical, incluyendo a Prince Royce y Toby Gad.

Bakab Productions y Prince Royce crearon una alianza firmando a Sofía como primera artista del sello discográfico de Prince Royce: D'León Records, en colaboración con Warner Music Latina y Bakab Productions.

"Muévelo" en colaboración con el cantante latino urbano: Wisin, fue el primer sencillo de Sofía Reyes bajo D'León Records, Warner Music Latina. El sencillo fue un éxito internacional. “Muévelo” se colocó en la segunda posición de i-Tunes México Pop en Español compitiendo con el nuevo sencillo de Sofía Reyes, “Conmigo – Rest Of Your Life” (su segundo sencillo) que estaba en la primera posición.

Sofía fue considerada por Billboard como: “El poder de la audiencia millennial y bilingüe”

2016 ha sido un gran año para Sofía. Se unió con Prince Royce para sacar "Sólo Yo" que obtuvo más de 4 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 millones de visitas en YouTube. Su versión en inglés, "Nobody But Me" tiene más de 300K reproducciones en Spotify y más de 400K visitas en YouTube.

En abril de 2016, sofía obtuvo el número 1 en la lista de Latin Pop de Billboard siendo la primera mujer desde Jennifer López que alcanzó el número 1 en esta lista hace cinco años.

Sofía ha cosechado éxitos internacionales en todo EE.UU., América Latina y Europa y ha estado de gira en México, Chile, Colombia, Argentina, España. Su esperado primer álbum saldrá en agosto de 2016.

Sofía es una millennial que no se detiene ante nada. No corta su inspiración, sus sueños, su actitud, su estilo, su fuerza. Por ello Sofía Reyes es la nueva imagen de Fructis de Garnier.