ELA VELDEN

Profesión: Actriz| Categoria: Nutrisse Coloríssimos

Ela nació el 25 de julio de 1992 en Querétaro. Decidió perseguir su sueño y mudarse a la Ciudad de México para entrar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa del cual se graduó en el 2013. Gracias a su talento, los productores no dudaron en darle una oportunidad. Es así que en el mismo año debutó en televisión con la serie “Gossip Girl: Acapulco”


Su carisma, belleza y energía, le abrieron muchas puertas, participando en cada proyecto demostrando todo su potencial. En 2014 incursiona en la que sería su primera novela “Muchacha italiana viene a casarse”. Ela demostró que ningún reto es imposible, pues entre otras cosas, tuvo que aprender italiano en pocos meses.


Hoy trabaja en su primer protagónico en la novela “Despertar contigo” y se describe feliz de estar viviendo su sueño y lista para perseguir nuevas metas. Ella es un gran ejemplo del talento joven que se encuentra en nuestro país listo para brillar.


Ela encontró en Nutrisse Coloríssimos el reflejo de lo que busca en su vida: La naturalidad y frescura de ser siempre ella misma, más la intensidad que la lleva a vivir al máximo.


SÍGUENOS

Instagram

🍦

Una foto publicada por Ela Velden (@elavelden) el