Text

Hair and skin experts since 1904, Garnier blends active natural ingredients to offer all active men and women the healthy good looks that help them connect with others.

HEMOS SUPERADO LA PRUEBA DEL TIEMPO


Fundado en Francia en 1904 con el lanzamiento de La loción Garnier, patentada por Alfred Amour, 1ra loción para el cabello, a base de plantas. A través de las décadas, Garnier se extendió hacia el cuidado de la piel y construyó su reputación como experto en belleza saludable, con soluciones a base de plantas para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV y la fatiga.

NUESTRA FUERZA PROVIENE DE LA NATURALEZA


Garnier es reconocido por aprovechar el regalo de la naturaleza – las propiedades de frutas, semillas, capullos y flores con grandes beneficios para el cuidado de la piel y el cabello-. Sus ingredientes activos son extraídos utilizando los conocimientos y experiencia, de última generación, de la marca y las técnicas para tomar total ventaja de la energía y efectividad de la naturaleza.

TU AUTÉNTICA BELLEZA


Actualmente, la verdadera belleza es natural, una apariencia saludable y bella. Tratar de esconder quien realmente eres no es la filosofía de Garnier. Te transformas en tu versión más atractiva, optando por productos de cuidado sin complicaciones, formulados con ingredientes naturales activos para un cabello y piel radiantes y seductores.

BELLEZA SUSTENTABLE


Garnier lleva la belleza a un gran número de consumidores al mismo tiempo que reduce su impacto ecológico.

Garnier está comprometido con los recursos sustentables, reduciendo la huella ambiental de nuestros empaques y mejorando el perfil ecológico y biodegradable de nuestras fórmulas.

EL DERECHO A LA BELLEZA  DE TODOS


Garnier es una marca internacional para el cuidado del cabello y la piel con sub-marcas en cuatro categorías y 7 áreas de experiencia. Con productos formulados para satisfacer las necesidades de cada hombre y mujer alrededor del mundo, nosotros ofrecemos innovación, soluciones accesibles de cuidado y los mejores precios.